SOBRES PARA INVITACIONES DE BODA ♥︎ 

 

Si quieres comprar sobres para tus invitaciones de boda o para un evento, estás en el sitio adecuado! En No Solo Sobres, tenemos una extensa gama de sobres de colores en diferentes tamaños, fabricados con papel de alta calidad. 

Encuentra una amplia gama de sobres en diferentes tamaños, desde sobres de agradecimiento, sobres cuadrados, sobres ministro, sobres americanos y sobres C5.  tamaño agradecimiento, hasta sobres C5. 

¡Tambien hacemos sobres personalizados!

Si buscas sobres forrados, tenemos una gran colección de estampados de diseño propio. Y sino, también podemos crear tus sobres personalizados con el diseño que tu quieras.

 

new_minimo

 

new_ministro   new_americano    
Sobres mínimo correos
 
  Sobres ministro
 
   Sobres americanos
 
   
new_cuadrado   new_cuartilla   new_artesanos  
Sobres cuadrados
 
  Sobres cuartilla
 
  Sobres artesanales
 
 
new_lisos   newestampados
Sobres forrados lisos   Sobres forrados estampados


¡NOVEDAD!
Este año felicita a los tuyos de la forma más original con nuestras Postales de Navidad y nuestros Sobres de Navidad

portadanavidad

 

¿Qué hacemos en No Solo Sobres?
Fabricamos sobres para invitaciones de boda y eventos con papeles de gran calidad que seleccionamos cada temporada con mucho mimo.

Nuestra principal actividad es la realización de sobres forrados lisos y sobres forrados estampados. La gama de forrados lisos se puede realizar en cualquiera de los colores de nuestro catálogo. En cambio los sobres forrados estampados los personalizamos al gusto del cliente. Para ello utilizamos papeles de gran calidad como el rustic cotton blanco en 115gr que utilizamos para imprimir el diseño deseado para el forro y, posteriormente, realizamos el forrado de forma completamente manual de uno en uno, con mucho mimo y dedicación.

Los sobres forrados estampados se pueden escoger dentro de nuestra tienda online, donde os ofrecemos una amplia variedad de diseños, o bien podemos utilizar un diseño vuestro o que nos facilite vuestro diseñador, ya sea un detalle de la invitación de boda, un estampado, unas iniciales, un logo, un escudo... Cualquier idea que se os ocurra la podremos plasmar en el forro interior.

Además, también disponemos de un servicio de impresión gracias al que podemos imprimir el nombre de todos vuestros invitados con la tipografía que queráis en los sobres de vuestras invitaciones de boda. Así como también podemos imprimir la parte de la solapa con remites, logos, escudos, iniciales, etc. Si quieres un servicio personalizado, ya sea de impresión o de forrado, sólo tienes que contactar con nosotros y te pasaremos presupuesto y pruebas sin compromiso. ¡Queremos hacer tu sueño realidad!